Seminario
Educativo
en Español

"Sus Metas de Salud en 2022"

SÁBADO, 29 de ENERO 2022

SEMINARIO EDUCATIVO EN ESPAÑOL

7:00 PM Hora del Atlántico
6:00 PM Hora del Este
5:00 PM Hora Central
4:00 PM Hora de la Montaña
3:00 PM Hora del Pacífico


NUESTROS SEMINARISTAS INVITADOS

Diana Torres

Diana Torres

Diana Torres es la enfermera gerente del Departamento de Prevención y Control de Infecciones en Englewood Health, en donde desempeña roles estratégicos como el investigativo, el educativo, el epidemiológico, y el administrativo.

Su función principal consiste en mantener y desarrollar el programa de control y prevención de infecciones nosocomiales que comprende de actividades de vigilancia epidemiológica donde se integra un sistema de monitoreo, comunicación y reacción inmediata. Diana coordina varios aspectos del cuidado de los pacientes como mantener las condiciones de higiene en conformidad con las normas del hospital, desinfección o esterilización de equipos, vigilancia de técnicas asépticas, el lavado de las manos y el aislamiento de pacientes con signos de una enfermedad transmisible. A través del cumplimento de sus funciones Diana contribuye al mejoramiento de servicios y de la calidad del cuidado de todos los pacientes. También es miembro de la Asociación para Profesionales en Control de Infecciones y Epidemiologia (APIC) y es certificada por la junta en control de infecciones, Certification Board of Infection Control and Epidemiology (CBIC).


Celinés Morales-Ribeiro, M.D.

La Doctora Celinés Morales-Ribeiro se graduó de la Escuela Médica en la Universidad de la Escuela de Medicina y Ciencias Médicas de Buffalo.

Completó su residencia de Cirujano General en la Universidad Médica SUNY Upstate en Syracuse, Nueva York. Era durante su residencia que formó interés en la cirugía laparoscópica y en el estudio de medicina bariátrica. Al completar su residencia, el doctor Morales-Ribeiro completó un Fellowship en Cirugía Bariátricay de Mínima Invasión en la Universidad Médica SUNY Upstate.

Además de la cirugía bariátrica, la doctora Morales-Ribeiro provee el cuidado de cirugía laparoscópica general de invasión mínima. Es miembro del Instituto para el Manejo Apropiado de Sangre y la Medicina y Cirugía sin Sangre del Hospital de Englewood.


Regístrate Para el Seminario Educativo en Español

Web Design & Marketing - CS Design Studios
Copyright © 2021 - www.nobloodseminar.com